BRAUN - 1170 - Depiladora Silk Epil

BRAUN - 1170 - Depiladora Silk Epil

Depiladora Silk Epil 1170 de Braun . Consigue hasta 4 semanas de piel suave y sedosa con las depiladoras BRAUN Silk Epil.

Más detalles

Depiladoras Silk Epil de BRAUN

Consigue fácilmente una piel suave,  con la depiladora eléctrica Braun SILK-EPIL 1 podrás eliminar todo el vello, incluyendo el más rebelde. Aseguraté un aspecto perfecto durante semanas  Con esta práctica depiladora disfruta de toda la experiencia que Braun ha conseguido a lo largo de los años en cuidado de la piel.

Una piel perfecta sin vello, más rápido y más suave.

La depiladora Braun Silk-Epil 1 cuenta con el sistema de depilación Ever-Soft desarrollado por  Braun, que  te garantizará los mejores resultados de la manera más cómoda. El vello desaparece con una sola pasada, sin irritación ni molestias consiguiendo una piel suave durante más tiempo. Tiene un sistema de pinzas exclusivamente diseñado para que la extracción del vello se realice desde la raíz pero de forma muy suave. 

No hay escapatoria, acaba hasta con el vello más corto.

No tendrás que volver a pasar una y otra vez por la misma zona, ningún vello escapa al poder de la Silk-Epil de Braun. Una sola pasada y piel suave durante mucho tiempo.

No esperes más y hazte con ella, tu piel te lo agradecerá


Consejos prácticos para LA depilación CON TU DEPILADORA ELÉCTRICA SILK EPIL DE BRAUN

Antes de utilizar tu depiladora Silk Epil 1170 sigue estos consejos:

- Es muy importante que tu piel esté limpia de aceites y completamente seca. Existen diferentes tipos de toallitas especiales para limpiar la piel antes de la depilación. Esas toallitas también ayudan a la piel con su efecto calmante y refrescante.

- La depilación es más efectiva si deslizas la depiladora hacia arriba, en el sentido contrario al del crecimiento del vello. Ten en cuenta que a veces será necesario cambiar la dirección de la depilación para asegurar un acabado más suave.

- En ocasiones, la piel de las primerizas puede enrojecerse ligeramente tras la depilación. Si esto ocurre, utiliza cremas  o lociones corporales tras la depilación que ayudarán a calmar la irritación de la piel. También es interesante que no te depiles el día que vas a salir sino al noche anterior.

 

Características técnicas.

- 1 Velocidad. 
- Sistema super sensitive. de 20 pinzas.
- Masajeador de 4 movimientos. 
- Pinzas rotatorias. 
- Depila de raíz debilitando el vello. 
- Confortable y superpráctica.


Brumic.com Gastos de envio gratis - Compra Segura - Devolucion Facil


En Brumic trabajamos de manera continua para mantener toda la información mostrada en la web lo más actualizada posible. Sin embargo, puesto que se trata de información facilitada por los propios fabricantes, Brumic no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información relativa a imágenes, características técnicas y productos relacionados. Aconsejamos a los usuarios contrastar la información mostrada en esta web con la proporcionada por los fabricantes en sus respectivas páginas oficiales o bien consultar con nuestro departamento de información en caso de duda.

El producto se sirve con las caracteristicas y complementos definidos por el fabricante, las imágenes pueden variar en relación al producto finalmente entregado.


11 otros productos de la misma categoría: