BRAUN - S. 1 - 150 Afeitadora Free Control

BRAUN - S. 1 - 150 Afeitadora Free Control

BRAUN - Afeitadora Serie 1 - 150 Free Control. Diseño ergonómico y cabezal delgado de precisión que proporciona un afeitado más apurado incluso en las zonas de más dificil acceso.

Más detalles

Depiladoras Silk Epil de BRAUN

La serie 1 de  afeitadoras Braun es ideal para los principiantes exigentes. Consigue un afeitado mucho más eficiente gracias al diseño ergonómico y su cabezal extra ancho.

- Tecnología que incorpora lámina Ultra fina para un afeitado apurado y cómodo.
- Más comodidad en el uso. Esta afeitadora eléctrica tiene un contorno ergonómico que se amolda perfectamente a la mano.
- Gracias a su cabezal delgado de alta precisión, alcanza incluso las zonas de más dificil acceso.
- Es totalmente lavable bajo el grifo, más fácil imposible.
- Recargable.
- Hasta 20 minutos de afeitado sin cable.
- Carga completa en 8 horas.

Brumic.com Gastos de envio gratis - Compra Segura - Devolucion Facil

En Brumic trabajamos de manera continua para mantener toda la información mostrada en la web lo más actualizada posible. Sin embargo, puesto que se trata de información facilitada por los propios fabricantes, Brumic no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información relativa a imágenes, características técnicas y productos relacionados. Aconsejamos a los usuarios contrastar la información mostrada en esta web con la proporcionada por los fabricantes en sus respectivas páginas oficiales o bien consultar con nuestro departamento de información en caso de duda.

El producto se sirve con las caracteristicas y complementos definidos por el fabricante, las imágenes pueden variar en relación al producto finalmente entregado.

  • Pantalla 1 LED indicador, Indicación de batería llena, Indicación de batería baja, Indicación de carga
  • Tiempo de afeitado 20 min.
  • Sistema de afeitado SmartFoil™ Gracias a su diseño exclusivo, la lámina SmartFoil™ captura el vello que crece en distinta dirección.
  • Tiempo de carga 8 horas
  • Limpieza Totalmente lavable bajo el grifo, para una fácil limpieza
  • Accesorios Recortador de vello largo
  • Tipo de batería NI-MH