Philips - HQ6920 - Maquina de afeitar recargable

Philips - HQ6920 - Maquina de afeitar recargable

Maquina de afeitar recargable Philips HQ6920  . El Sistema Reflex Action combinado con la tecnología Super Lift & Cut garantiza un afeitado cómodo y apurado.

Más detalles

Brumic.com - Afeitadoras Philips

La máquina de afeitar recargable HQ6920 de Philips es sin duda una máquina inmejorable en cuanto a calidad precio. Consigue un afeitado más apurado gracias a esta afeitadora eléctrica que combina el sistema Reflex Action junto a la tecnología Super Levanta y Corta para conseguir el afeitado perfecto.

- Sistema de afeitado: Tecnología Súper Levanta y Corta. Un sitema con doble cuchilla que garantiza el mejor resultado. Por un lado levanta el pelo y por otro lo corta a ras de la piel para conseguir el mejor apurado.

- Cabezales de repuesto HQ55. Es recomendable cambiar los cabezales de afeitado cada dos años. En este caso los cabezales que utiliza son los HQ55.

- Seguimiento de contornos: El Sistema Reflex Action, se adapta perfectamente a los contornos de la cabeza y cuello para no dejar ninguna superficie sin afeitar. Dispone de cabezales flotantes individualmente.

- Empuñadura de diseño ergonómico para un fácil manejo. Consigue el mejor afeitado con el mínimo esfuerzo.
- Carga: 8 horas
- Accesorios: Cepillo de limpieza, Tapa protectora


Brumic.com Gastos de envio gratis - Compra Segura - Devolucion Facil

En Brumic trabajamos de manera continua para mantener toda la información mostrada en la web lo más actualizada posible. Sin embargo, puesto que se trata de información facilitada por los propios fabricantes, Brumic no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información relativa a imágenes, características técnicas y productos relacionados. Aconsejamos a los usuarios contrastar la información mostrada en esta web con la proporcionada por los fabricantes en sus respectivas páginas oficiales o bien consultar con nuestro departamento de información en caso de duda.

El producto se sirve con las caracteristicas y complementos definidos por el fabricante, las imágenes pueden variar en relación al producto finalmente entregado.


  • Sistema de afeitado Súper Levanta y Corta
  • Seguimiento de contornos: : Sistema Reflex Action, Cabezales flotantes individualmente
  • Tiempo de carga 8 horas
  • Cabezal de repuesto Sustituir cada dos años por unos HQ55 nuevos
  • Limpieza Cepillo de limpieza, Tapa protectora