search

BRAUN - 81387932 - Combi 10B Lámina + Cuchilla 1000

Recambio de cuchilla mas lámina Braun 10B (1000 Series) - Series 1, FreeControl. Modelo: 190, 190s-1, 1775

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CAMBIA LAS CUCHILLAS DE TU MÁQUINA DE AFEITAR BRAUN

 

CAMBIA LA LÁMINA Y EL BLOQUE CORTANTE DE TU AFEITADORA DE MANERA REGULAR

Es normal que con el paso del tiempo las cuchillas de tu afeitadora se vayan desgastando y por tanto tu afeitado no sea del todo apurado y cómodo. Por eso es necesario remplazar las cuchillas periódicamente, para volver a disfrutar del máximo rendimiento de tu máquina de afeitar.

DIFERENCIA ENTRE LÁMINA Y BLOQUE DE CUCHILLAS

Tanto la lámina como el bloque de cuchillas de tu afeitadora Braun son partes cortantes, es decir que ambas partes trabajan al mismo tiempo para cortar el vello de la barba y por tanto se van desgastando. Por eso Braun siempre recomienda cambiar ambas piezas para conseguir el mejor resultado en tu afeitado.

DURACIÓN DE LA LÁMINA Y EL BLOQUE CORTANTE

El desgaste de estos elementos depende de su uso, del método de afeitado y de la dureza del vello de tu barba. Las láminas pueden tener abolladuras, mellas o simplemente desgaste por lo que es recomendable inspeccionarlas periódicamente para detectar estos problemas. Los bloques cortantes no se afilan automáticamente y se desgastan con el tiempo. Si sigues unos hábitos de limpieza periódicos y con una frecuencia de afeitado media, las láminas duran más o menos 18 meses, que es el límite en el que Braun recomienda cambiar ambas partes.

CAMBIA LA LÁMINA Y EL BLOQUE CORTANTE FÁCILMENTE

Primero hay que sacar la lámina, bien presionando el botón correspondiente (si tu afeitadora dispone de él), bien tirando de ella. Luego hay que rotar el bloque cortante unos 90 grados y tirar de él mismo, para ello sujétalo por ambos lados y así evitarás tocar las cuchillas. Los nuevos recambios se encajan fácilmente haciendo el mismo procedimiento pero en sentido contrario. Todo encaja con facilidad, por lo que no tienes que forzar nada.

81387932