El transporte de su paquete

 

Todos los pedidos recibidos en Todo Mando S.L. de Lunes a Viernes antes de las 14:00 hs se enviarán ese mismo día salvo roturas de stock u otras incidencias ajenas a nuestra voluntad (en caso de pago por transferencia, el plazo cuenta desde que se recibe el dinero). El servicio de entrega es de 24h en la península y 72h para Baleares. No se realizan envíos a Canarias. Sin embargo, la empresa no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por las compañías de transporte; de modo que cualquier fecha de recepción de mercancía tendrá siempre un carácter meramente estimativo.

Rogamos al cliente que notifique inmediatamente por fax, teléfono o e-mail cualquier 

incidencia relacionada con su pedido a través del impreso que adjuntamos a las facturas y que incluimos en el envío. El departamento de entregas o servicio de expedición no se hará responsable de la falta de material o roturas en los envíos una vez transcurridas 48 horas desde la entrega del pedido.

 En casos y condiciones particulares o promociones específicas brumic.com,  se reserva el derecho de cambiar las condiciones e importes de los envíos.

Para que el pedido llegue con éxito a la dirección de destino, es imprescindible que el cliente indique correctamente los datos postales de envío. Especial importancia tienen los apartados de CALLE, NÚMERO, ESCALERA, PISO, PUERTA, CÓDIGO POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO, ya que es la única vía para que el pedido llegue a destino. Brumic.com no se hace responsable de las incidencias que pudieran ocurrir por direcciones erroneas o mal redactadas.